08 septiembre 2013

Sorteo 2º Aniversario!!!!



Buenas tardes!!!!

Hoy es el 2º Aniversario del blog!!


Increíble cómo pasa el tiempo....parece que fue hace dos días cuando decidí investigar sobre este maravilloso mundo del sugarcraft.

Han pasado muchas cosas desde entonces....un curso de cupcakes en Decake (Madrid), un curso online con las maravillosas chicas de Mensaje en una galleta, un curso online de flores con La casita dulce de las flores....... y sobre todo muchos tutoriales por internet......... leer libros... que mi biblioteca va aumentando sin parar.

Así que por todo esto quiero celebrarlo con un sorteo!!!! Que os parece????

Espero que os guste lo que os he preparado!!!



El regalo se compone del primer libro de Alma Obregón: Objetivo cupcake perfecto y un lote de productos para que podáis conseguir el cupcake perfecto. 

El lote está compuesto de una bandeja para hornear vuestros cupcakes, un surtido de capsulas, una cuchara de bolas de helado, una espátula, mangas pasteleras, una boquilla de estrella (1M), una lengua de silicona y una jarra medidora.

Para participar tenéis que seguir los siguientes pasos:



1-     Haceros seguidores de DulcesentreTelas en facebook, pinchando aquí

2-     Dejad un comentario en esta entrada.

3-     Compartir de forma pública la foto del sorteo en vuestro facebook.

4-     Y como opcional podéis haceros seguidores de mi blog, pichando aquí



El sorteo estará activo desde hoy 1 de septiembre hasta el 28 de Septiembre de 2013 a las 00.00h. El sorteo sera solo a España. El día 1 de Octubre daré el nombre del ganador, que obtendremos a través de la web sortea2.

Mucha suerte a todos y a participar................

Ahh y una sorpresa más........... Este jueves vendrá Alma a Málaga para firmar libros, espero tener suerte y que me firme el libro dedicado al ganador del sorteo!!!! Que os parece?? A mí me hace muchísima ilusión!!!!

Muchas gracias por estar aquí durante estos dos años..... y esperemos que muchos más!!!



Un beso enorme.