20 febrero 2012

Un sabado de excursión.

Hola !!!!!


 Hoy os traigo unas fotos que hice el sábado en una demostración-exposición de Patchwork de la marca IDEAS patch&quilt.

  
Fuimos casi todas las compañeras de mi grupo de patch. La profesora Conchi y mis compañeras Marivi, Maribel, Loli, Lucia, Rosa, Cristina y yo.


Os enseño las fotos de los quilts expuestos. Todos preciosos.


Este es el que más me gusto. 


Este hace el diseño con el acolchado. Queda muy sencillo y precioso. Mi compañera Loli. (perdonadme la calidad de la foto pero estaba algo oscuro y me lleve la cámara pequeña)


A este le dieron un premio. Y la verdad es q se lo merece porque es divino. Aquí estamos Loli y yo.


También hicieron demostraciones de los nuevos productos.  Para hacer bolso, monederos y hasta cubre-botellas con esta técnica. Seguramente la pondremos en práctica en las clases.

 Lo que más nos gusto fue la tela arrugado mágico. Podemos hacer desde peluches.....


Hasta unos bolsos preciosos.... todas nos enamoramos de el pero la que más fué Lucía.

  
Y que os parece el punto de lectura, a que es divino!!!!  Para esta técnica se usan unas reglas especiales llamadas “diamante”. 


Podemos hacer desde un cinturón hasta un servilletero. También apuntamos esta regla para nuestras próximas compras.


Ya os iré enseñando las cositas que hemos hecho con estas técnicas.

Un saludo y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario